Etiquetas
La lista de etiquetas está vacía.
Después de unas merecidas vacaciones, hemos recargardo las pilas todo lo que hemos podido, para seguir trabajando y seguir disfrutando con todos vosotros.
Una semana, disfrutando de la playa, del sol, de la arena... Por que, para que engañarnos, a veces, hace falta cambiar un poco de ambiente, y desconectar un poco de todo lo que nos rodea.... Acabadas las actuaciones, y los exámenes de nuestras respectivas carreras, que mejor manera que pasar unos días en en la orillita del mar, y es que otra cosa, no. Nos cansamos de todo, menos de nosotros mismos. Y es que a lo mejor ese es el secreto, si es que le hay, que este grupo no decaíga. Pasamos los límites del compañerismo, de la amistad, y somos como una gran familia.
Y creo que este grupo es el pilar fundamental para que esto sea así, porque sin "Mutis Valladolid", jamás nuestros caminos se hubieran juntado. Nuestro afán por el teatro, por el escenario, por todos los días de ensayo, ha hecho un grupo fuerte y consistente, y con muchísmas ganas de que esto siga así por muchos años.
Nos hemos ido de vacaciones, sí, pero vostros habeís estado presente en cada velada, largas tertulias, sobre vosotros, sobre nosotros, sobre este grupo, del que nosotros formamos, y vostros formaís parte. Cuestiones, iniciativas, dudas, propuestas, han sido nuestros temas de conversación en la mayoría de todo este tiempo de descanso.
Por eso, hemos venido con fuerzas, más que suficientes, para empezar a trabajar. Para dar lo mejor de nosotros, y compartir estas experiencias con vosotros.
Seguimos en ello, y muy pronto nos veremos. ¡Ya estamos ansiosos!
Hasta pronto.
—————
En primer lugar, y porque es lo más reciente, daros las gracias a todos los que ayer tarde nos acompañasteis al estreno de "Una petición de mano y El oso", en el Centro Civico de Canterac. Fuisteis muchos los testigos que presenciasteis, el estreno de esta función compuesta de dos obras cortas del autor A. Chéjov, y vuestro gratuito apoyo fué fundamental para nosotros ese momento.
Son muchas las preguntas las que te haces antes de presentar por primera vez una obra de este "calibre", muchas las dudas, los nervios, las incertidumbres que nos rodean las horas de antes de haceros testigos de la representación.
Han sido muchas las horas las que han compuesto este trabajo, horas, ensayos, dudas, miedos, risas, sensaciones de defraude que te hacen preguntarte si lo que estamos haciendo llegará algún lado, si gustará, si no gustará... Pero llega el día señalado, se abre el telón, y han sido tantas las ganas que hemos puesto que nos lanzamos a la piscina, sin importarnos como será la caída, y que es lo que nos encontraremos....
Nosotros los actores, nos sumergemos en la historia, la vivimos, la disfrutamos que no somos conscientes de todas esas sensaciones que horas atrás abordaban nuestras cabezas. Dos horas de representación, y el telón igual que subió vuelve a bajar, para volver una vez más a subir, y encontrarnos de cara, nosotros y vosotros.... La sala en pie, aplaudiendo, y nosotros todavía un poco incoscientse de la realidad cogidos de las manos, tensas, sudorosas, mirando nuestra recompensa: Vosotros.
Telón abajo, y no hace falta que nos digamos nada, una sonrisa basta. Un abrazo, una mirada de nuestros compañeros para nosotros es suficiente, y nuestro suspiro final; dónde sin decir una palabra, pensamos:" ¡Lo conseguimos! Una obra más con la que os podemos hacer disfrutar"
—————
La lista de etiquetas está vacía.